jueves, 10 de marzo de 2016

MY COSTA MOBILE

‘MyCosta Mobile’ es gratuita y fácil de utilizar. Antes de comenzar el crucero, los pasajeros sólo tienen que descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store. Una vez a bordo, lo único que hay que hacer es conectarse a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación. Una vez realizado el registro, MyCosta Mobile está lista para usarse, de nuevo de forma gratuita: los pasajeros podrán socializar con los demás y estar en contacto por teléfono o a través de mensajes en cualquier momento. También pueden usar la App para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de abordo, como restaurantes, Spa u oficina de excursiones, entre otros.
‘MyCosta Mobile’ está disponible para los sistemas operativos iOS 5.0 y superiores para iPhone y iPads, así como para smartphones y tabletas que utilizan sistemas operativos Android 2.3 y más recientes. La aplicación está disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués. Mediante el lanzamiento de esta iniciativa, la naviera italiana confirma una vez más la atención que presta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio que hará las vacaciones en el crucero aún más relajantes y que facilitará la comunicación, socialización e interacción tanto con los demás pasajeros como con los servicios de los barcos de la flota de Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario