sábado, 29 de agosto de 2015

DOS EXCURSIONES DE COSTA EN COCHIN

LO MAS DESTACADO DE LA CIUDAD DE KOCHI Y CRUCERO POR EL PUERTO
Esta visita a la ciudad y el crucero por el puerto es ideal para quienes no desean un itinerario demasiado largo.
La visita a la ciudad nos llevará a la zona de Mattancherry para visitar el Palacio Holandés, construido por los portugueses en 1555 y remodelado por los holandeses en 1663.
Luego daremos un paseo por la calle judía, bordeada en ambos lados por pintorescas casas y tiendas que venden una gran variedad de artículos, como especias y antigüedades.
Luego nos dirigiremos la zona de la Fortaleza de Kochi para visitar la Iglesia de San Francisco, la iglesia europea más antigua de la India.
Otros lugares de interés que conoceremos en esta excursión son el Museo Indoportugués, que alberga una colección de arte cristiano portugués, las redes de pesca chinas, un extraordinario símbolo de los siglos de influencia china en esta costa, y el mercado de pescado local.
En el Hotel Brunton Boatyar en la Fortaleza de Kochi, subiremos a bordo de un barco para emprender un crucero por el puerto de Kochi, navegando junto con los barcos de pesca y por las islas de Vallarpadam, Gundu y Bolghatty, para hacernos una idea de cómo es la vida cotidiana de los lugareños.
LO MÁS DESTACADO DE KOCHI
(Es similar a la anterior pero sin crucero por el puerto)
Cada una de las potencias extranjeras que pusieron pie en Kochi (antiguamente conocida como Cochin) ha dejado para la posteridad huellas que se incorporan al carácter distintivo de la ciudad. Esta excursión nos permitirá conocer la zona de la Fortaleza de Kochi y la Iglesia de San Francisco, la iglesia europea más antigua de la India, construida por los portugueses. Entre otras atracciones, veremos las redes de pesca chinas, un extraordinario símbolo de los siglos de influencia china en esta costa, y el famoso mercado de pescado local, donde los habitantes compran pescado que se puede cocinar y servir allí mismo.
Luego visitaremos la zona de Mattancherry para contemplar el Palacio Holandés, construido por los portugueses en 1555 y remodelado por los holandeses en 1663. La atracción más interesante, de todos modos, es la serie de murales en los dormitorios y otras salas que ilustran escenas sacadas de Ramayana y de las leyendas relacionadas con los dioses de la mitología hindú.
La comunidad hebrea ha dejado también su huella, que podremos encontrar dando un paseo por la calle judía bordeada en ambos lados por pintorescas casas y tiendas que venden una gran variedad de artículos, como especias y antigüedades. Al final de la calle se encuentra la Sinagoga, construida en 1568, la más vieja de todo el Commonwealth, conocida por sus tejas azules de cerámica hechas a mano de origen cantonés.
Atención: Algunos autocares no están dotados de aire acondicionado. Guías de habla española disponibles en número limitado. Si no hay guías disponibles que hablen español, la excursión se dirigirá en inglés. Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar y ropa adecuada para entrar en los lugares de culto. Las plazas son limitadas; le aconsejamos reservar con antelación

No hay comentarios:

Publicar un comentario