Estas excursiones sólo son útiles para los que tienen los vuelos contratados con la compañía de cruceros.
LO MEJOR DE SHANGHAI
Después de dejar el puerto nos dirigiremos al centro de la ciudad. Antes de visitar la ciudad tendremos la oportunidad de degustar comida típica china almorzando en un restaurante local.
La primera parada será para visitar el edificio Jinmao, el cual es uno de los edificios que representan a la Shangai del siglo XXI. El edificio fue construido por el grupo Shanghai Jian Gong, quienes se inspiraron en la firma estadounidense Skidmore Owings & Merrill, e incluye oficinas y áreas comerciales.
A continuación nos dirigiremos hacia el Jardín Yuyuan; el único jardín chino clásico completamente restaurado de la ciudad. Se inauguró durante la dinastía Ming y cubre una superficie total de 20.000 metros cuadrados. El jardín en sí ocupa menos de cinco hectáreas, lo que demuestra a la perfección el sofisticado arte de combinar varios elementos diferentes para crear un mundo en miniatura. Los pabellones se suceden ingeniosamente mediante pasajes, pequeñas colinas cuidadosamente colocadas, rocas estratégicamente seleccionadas, estanques de loto, puentes, caminos sinuosos, árboles y arbustos.
Después de este emocionante viaje, tomaremos el autobús y conduciremos hasta el Bund pasando por Zhongshan Road, que es una amplia avenida situada a lo largo del río Huangpu. El paseo marítimo recién renovado entre el río Wusong y el casco antiguo se conoce como el Bund, la antigua "Wall Street" de las potencias extranjeras. El nombre en sí refleja esos días coloniales: "Bund" es una palabra anglo-india que significa terraplén. En el lado oeste del Bund la gente corre a lo largo, entrando y saliendo de los edificios de oficinas, mientras que el lado que está frente al río se utiliza como zona de paseo y ocio. Por la noche, la explanada que hay junto al agua suele estar repleta de jóvenes parejas caminando de la mano y susurrando en voz baja entre sí.
Finalmente nos dejarán en la calle Nanjing, que tiene un poco de todo y para todos los gustos: para niños, para señoras, aficionados a la fotografía, coleccionistas de arte, cazadores de souvenirs, deportistas…Y si no encuentra lo que está buscando, podrá visitar cualquiera de los grandes almacenes de la zona.
La excursión finalizará en el aeropuerto de Pudong.
VISITA DE SHANGHAI
Después de dejar el puerto nos dirigiremos al centro de la ciudad. Antes de visitar la ciudad tendremos la oportunidad de degustar comida típica china almorzando en un restaurante local.
La primera parada será para visitar el Jardín Yuyuan; el único jardín chino clásico completamente restaurado de la ciudad. Se inauguró durante la dinastía Ming y cubre una superficie total de 20.000 metros cuadrados. El jardín en sí ocupa menos de cinco hectáreas, lo que demuestra a la perfección el sofisticado arte de combinar varios elementos diferentes para crear un mundo en miniatura. Los pabellones se suceden ingeniosamente mediante pasajes, pequeñas colinas cuidadosamente colocadas, rocas estratégicamente seleccionadas, estanques de loto, puentes, caminos sinuosos, árboles y arbustos. Después de este emocionante viaje, tomaremos el autobús y conduciremos hasta el Bund pasando por Zhongshan Road, que es una amplia avenida situada a lo largo del río Huangpu. El paseo marítimo recién renovado entre el río Wusong y el casco antiguo se conoce como el Bund, la antigua "Wall Street" de las potencias extranjeras. El nombre en sí refleja esos días coloniales: "Bund" es una palabra anglo-india que significa terraplén. En el lado oeste del Bund la gente corre a lo largo, entrando y saliendo de los edificios de oficinas, mientras que el lado que está frente al río se utiliza como zona de paseo y ocio. Por la noche, la explanada que hay junto al agua suele estar repleta de jóvenes parejas caminando de la mano y susurrando en voz baja entre sí. La excursión finalizará en el aeropuerto de Pudong.
(Es como la anterior pero sin la visita al edificio JINMAO)
VISITA A SUZHOU
Un día para visitar el Jardín Humble Administrator’s. Originalmente un jardín privado clasico, es uno de los cuatro jardines más famosos de China. Poseedor de el típico estilo Ming, es bien conocido por la exquisita belleza de sus areas, por los varios tamaños, formas y colores de los edificios. El jardín fué incluido en la lista de el Patrimonio Universal de la Humanidad por la UNESCO. Después del almuerzo, visitaremos la fábrica de producción de Seda. Antes de dejar Suzhou, Tomaremos el bote para recorrer el Grand Canal. Esta excursión terminará en el Aeropuerto.
SHANGHAI 21º SIGLO
Después de dejar el puerto serán conducidos hasta el centro de la ciudad. Antes de visitar la ciudad, en el almuerzo, tendrán la oportunidad de probar la típica comida china servida en un restaurante local. La primera parada de nuestra excursión es el Jardin Yuyuan, el único jardin chino totalmente restaurado en Shanghai. Fue inaugurado durante la dinastía Ming y cubre una superficie de 20.000 metros cuadrados. Aunque el Jardin ocupa menos de cinco hectáreas, demuestra perfectamente el sofisticado arte de combinar diferentes elementos para crear un mundo en miniatura. Pabellones con paisajes ingeniosamente yuxtapuestos, pequeñas colinas cuidadosamente seleccionadas, rocas estratégicamente posicionadas, flores de loto, puentes, caminos serpenteantes, árboles y arbustos.Después volveran al autobus para conducir hasta Bund. La carretera Zhongshan es una amplia avenida a lo largo del río Huangpu. El paseo marítimo recién renovado entre el río Wusong y el casco antiguo se conoce como El Bund, la ex "Wall Street" de las potencias extranjeras. El nombre en si hace referencia a esos días coloniales: “Bund” es una palabra anglo-hindú que significa terraplén o muelle. En el lado oeste del Bund, la gente entra y sale apresurada de las edificios de oficinas, mientras que el lado que recorre el río se utiliza para paseos y actividades de recreación. Durante la noche, la explanada que recorre la orilla del río está salpicada de parejas que caminan de la mano y se susurran entre ellos.
(Es como VISITA DE SHANGHAI pero con traslado al aeropuerto con el tren MAGLEV)
La excursion acabará con la experiencia del tren Maglev. Serán trasladados a la Estacion de Tren Long Yang Lu, donde se embarcarán en el Maglev Tren. Una vez a bordo, sientense y relájense en el cómodo vehículo que alcanza la velocidad de 430 km/h (267 mph).La Maglev (levitación magnética) del tren le llevará en un corto viaje al cercano aeropuerto de Pudong mientras disfruta de estar a bordo del medio de transporte terrestre más rapido que existe. Tienen que recoger su equipaje a pie en el aeropuerto.