EXCURSIONES COMUNES EN HONG KONG PARA LOS DIAS 17 Y 18 (PROPUESTAS POR COSTA CRUCEROS)
La visita comienza con un viaje en el funicular Peak Tram que nos llevará al Pico Victoria, desde donde disfrutaremos de una vista privilegiada del asombroso perfil del puerto (si el tiempo lo permite).
A continuación, iremos a buscar gangas al Mercado de Stanley y disfrutaremos de una maravillosa aventura por la costa, antes de continuar hacia la tienda más grande de joyas de Hong Kong, cuyos artistas crean algunos de los diseños con más premios, usando piedras famosas semi-preciosas.
Nos dirigiremos a Aberdeen, un pueblo de pescadores: este pueblo nos dará una idea de cómo es la vida de esta población “flotante”. Embarcaremos en el sampán (una pequeña barca de madera) para recorrer las pequeñas callejuelas del pueblo y poder observar de cerca a la comunidad.
La visita comenzará en el Templo Man Mo, uno de los templos más antiguos y famosos de Hong Kong. Su nombre está dedicado al dios de la guerra y al dios de la literatura. Según la tradición, los padres llevan a sus hijos al templo al comienzo del curso escolar para rezar y pedir bendiciones.
Después iremos a la zona del Soho, así llamada por su ubicación, al sur de la calle Hollywood, donde encontraremos bares más pequeños y tranquilos y muchos restaurantes de moda. Daremos un paseo por la calle Hollywood, la zona del Soho y la calle Pottinger, y visitaremos desde fuera la comisaría del Distrito Central y la calle Stanley.
También tendremos la oportunidad de subir por la escalera mecánica más larga de Hong Kong. Al final de la visita, pasaremos un rato en las calles Li Yuen este y oeste. Estas dos calles del centro, también conocidas como "the Lanes", constituyen un lugar ideal en el que comprar recuerdos y ropa a buen precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario